Jorge Zepeda Patterson y Pilar Eyre han presentado las obras ganadora y finalista del Premio Planeta 2014, «Milena o el fémur más bello del mundo» y «Mi color favorito es verte», respectivamente.

Las novelas fueron presentadas por la periodista Susanna Griso, que conversó con los autores galardonados. El acto se celebró en el Hotel Ritz de Madrid y ha contado con la presencia del Vicepresidente del Grupo Planeta, José Creuheras.

La presentación de esta edición del Premio Planeta en Madrid ha reunido a un gran número de escritores de las distintas editoriales del Grupo, así como a una nutrida representación de miembros de la Real Academia Española, de la cultura y de la política. Entre los autores ha destacado la presencia de Alicia González Sterling, Antonio Astorga, Antonio Gómez Rufo, David Torres, Eugenia Rico, Guillermo Summers, Imma Turbau, Javier Sierra, Javier Valenzuela, José Carlos Somoza, Lola Beccaria, Lola Ferreira, Lucía Etxebarría, María Tena, Marta Rivera de la Cruz, Marta Robles, Màxim Huerta, Pepa Roma, Pilar Cernuda y Rosa María Artal, entre otros.

«Milena o el fémur más bello del mundo» y «Mi color favorito es verte» están ya a la venta en España tanto en formato tradicional como en ebook.

El fallo del LXIII Premio Planeta tuvo lugar en el transcurso de una cena literaria celebrada el pasado 15 de octubre en Barcelona.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone