Ayer tuvo lugar la inauguración de la primera tienda en Murcia de la Casa del Libro, donde podremos encontrarnos con más de 40.000 títulos y más de 200.000 referencias disponibles bajo pedido.

La librería se sitúa en la Calle Jaime I El Conquistador y su horario es de 10:00 horas de la mañana a las 21:30 horas de la noche, de lunes a sábado.

Murcia ya cuenta con la primera librería de La Casa del Libro, con el objetivo de convertirse en un referente cultural en la ciudad. Un lugar que pretende celebrar eventos culturales para sus clientes, que irán desde firmas y presentaciones de libros, talleres y charlas, clubes de lectura y cuentacuentos para los más pequeños.

La empresa, que ha empezado contratando a 14 personas en plantilla para su primera tienda en Murcia cuenta con 45 librerías repartidas por la Península, repartidas en Madrid, Barcelona, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Ponferrada, Valencia, Gandía, Córdoba, Alicante, Bilbao, Vitoria, Vigo, Cartagena, Murcia, Castellón, Málaga, Sevilla, Valladolid, Logroño, Santiago de Compostela y Albacete. Sus céntricas ubicaciones y amplitud de horarios hacen que las librerías sean puntos de encuentro de lectores, libreros, editores y escritores.

Podrás hacer tus pedidos en www.casadellibro.com y pasar a recogerlo a cualquiera de nuestras librerías físicas.

GFX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone