¡Estamos de fiesta!

El 24 de febrero cumplimos un año sobre las tablas.

La Cía. Mai Rojas y los Escultores del Aire se complacen en invitaros a la celebración de nuestro primer aniversario.

Ha sido un año intenso, lleno de retos y satisfacciones! … y no podríamos estar más contentos por el trabajo realizado hasta ahora y los nuevos proyectos que nos esperan.

Tras debutar con buen pie con el espectáculo SINFONIA VISUAL EN TRES MOVIMIENTOS, un tríptico compuesto por tres piezas cortas de mimo corporal, que estuvo dentro de la programación principal en la Sala Fénix, su director Mai Rojas fue invitado a mostrar su trabajo en el Festival Internacional de Teatro Físico del Caribe en Puerto Rico, para aterrizar casi de inmediato con su personaje El Fauno nada más y nada menos que en los escenarios del CIRQUE DU SOLEIL como parte del show SCALADA en Andorra.

Imparables y con ganas de seguir haciendo mimo, ganamos la residencia artística para ser programados una vez más en la Sala Fénix, esta vez con su proyecto más ambicioso hasta la fecha: GAME OVER, una pieza para cuatro intérpretes y un músico, basada en la obra del autor costarricense Víctor Valdelomar… descrita por la crítica como “una deliciosa pieza de repostería fina para ser degustada lentamente”, podemos decir con orgullo que hemos cerrado recientemente nuestro muy bien acogido Winter Tour y esperamos agendar pronto más fechas para dar inicio nuestro Spring Tour.

Durante la temporada de Game Over, Mai Rojas estreno en el Festival Internacional de Teatro y Movimiento COS en Reus su versión unipersonal de EL FAUNO & EL VIAJE, con el cual sigue saltando de escenario en escenario dentro y fuera de España.

Ahora mismo los Escultores del Aire tienen agendadas varias sorpresas a lo largo del 2015:

Una co-producción con la compañía de circo Todozancos, con cuyos integrantes ya coincidieron en dos de los espectáculos del Cirque du Soleil (todo queda en familia) y un dúo con el grandísimo coreógrafo y bailarín Ramón Oller.

Y por supuesto, seguimos adelante con nuestros talleres intensivos de creación y entrenamiento en mimo corporal! Síguenos y comparte con nosotros nuestra celebración, pues… ESTAMOS DE FIESTA!

Y como no agradecer a todos los que desde nuestro reciente inicio nos han apoyado, son innumerables las personas que han confiado en nosotros, imposible citarlos a todos, pero dar las gracias espacios como Moveo, Sala Fénix, Amartist, La Lupa… quien siempre nos han recibido con las puertas abiertas!

Un abrazo muy Grande,

Mai Rojas

Director CIa. Los Escultores del Aire.

EL-FAUNO3

EL-FAUNO2




 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone