La comedia romántica más vista en la historia del cine, la película Pretty Woman, protagonizada Julia Roberts y Richard Gere y dirigida por Garry Marshall  cumple 25 años y sus protagonistas se han vuelto a reunir por primera vez en el show Today de la NBC.

La películas se estrenó el 23 de marzo de 1990, y en principio no estaba predestinada a ser una película romántica, más bien, el argumento giraba en torno a una prostituta enganchada a la heronína con un final previsto muy distinto al que tuvo. “Edward tira fuera su coche a Vivian, le lanzá el dinero a la cara y sale corriendo en su coche”, manifestó Julia Roberts para mostrar cómo en un principio la cinta iba a ser mucho más oscura.

Para celebrar estos 25 años, Richard Gere, Julia Roberts, Laura San Giacomo, Héctor Elizondo y el director de la película Garry Marshall se han reunido para celebrar este aniversario y recordar la película romántica más taquillera de la historia.

Pretty-Woman-25

Durante esa reunión televisiva entre antiguos compañeros de reparto surgieron curiosas anécdotas a cerca del origen y rodaje de la película, como por ejemplo, que en principio se iba a titular «3000», en referenia al precio que cobraba Vivian Ward (Julia Roberts) en el film, o que Richard Gere se negó en un principio a protagonizarla, pero fue la mismísima Julia la que lo convenció para que lo hiciese, a través de un Post-it  donde escribió: «Por favor, di que sí», cuando Garry Marshall, el director de la película, les presentó.

La química entre la pareja cinematográfica existió desde el principio, siendomuy real, y así quedó latente durante la entrevista. Richard Gere quedó impresionado con Julia Roberts desde el primer vistazo: «Estaba tan impresionado con ella que casi no me acuerdo de Garry» exclamó Gere.

Cuando les preguntaron por sus escenas favoritas en la película, Julia no resaltó ninguna, pero Gere mencionó que «para el son básicamente aquellas en las que Julia camina, que eran las más divertidas para nosotros», cuando le preguntaron el porqué , dijo que por los vestidos cortos y las largas botas que lucia en la cinta. «El vestuario es la clave. Todo iba sobre sus piernas» señaló el actor.

Pero, siendo la comedia romántica de más éxito de la historia del cine, ¿porqué nunca hubo una secuela?

Sus protagonistas contestaron a esa pregunta: «Hicimos un pacto hace mucho tiempo, por el que nunca haríamos Pretty Woman 2 al menos que estuviésemos todos juntos», explicó el director. En ese momento de la entrevista,  Julia Robets interrumpió a todos diciendo «Perdón. Tengo que decir que estamos muy contentos de anunciar…», y tras unos segundos de expectación continúo, «que no, que no vamos a hacerlo».

¿Recodamos el trailer?


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone