Este viernes 27 la diseñadora Juana Nicolás presentará en Espacio Pático (calle San Lorenzo, 5, en Murcia) «Géminis», su nueva colección de sombreros y complementos de cinco a nueve de la tarde.

En esta colección, añaden las fuentes, «la diseñadora ha desarrollado su parte más creativa y elaborada. Y también con la que más ha disfrutado a lo largo de su trayectoria».

La serie está “formada por una rica variedad de: sombreros, pamelas, maxi tocados con flores naturales y plumas, pinokpok, sinamay de seda, crin, paja cosida, una notable diversidad de materiales, tejidos. Todas las piezas están formadas por una precisa mezcla de técnicas muy diferentes, empezando por bases de sombrerería, adornos del arte plumario, de porcelana, la alambrada con piedras naturales, jades, volcánicas y lavas?. Siempre manteniendo la fidelidad a sus tonos tierra que la caracterizan y añadiéndoles ahora una explosión de colores diferentes que marcan mucho las novedades con respecto a sus colecciones anteriores”, agregan.

GFX

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone