TITIS EN BICI

TitisClothing presenta su trabajo, su nuevo espacio, la tienda TitisClothing y su nueva colección de otoño “Twin Peaks” dentro de la semana cultural y de diseño DISTRITO CREATIVO organizado por la asociación de Diseñadores de Murcia DIP.

Para ello, recreará un fitting de modelos, con chicas de la agencia de modelos Monroe Models, que se probarán varias prendas, para hacer un outfit, un look completo y cómodo para llevar en bici. Nos acompañará este día nuestra amiga y estilista Nuria Sanmartin, que propondrá los looks más adecuados.

Luego las chicas tomarán la calle paseando en bici desde la tienda a la Plaza de Belluga y alrededores dejando claro que Murcia es una ciudad perfecta para la bici y que Titis apuesta por ella y por ropa cómoda y elegante para pedalear y por la sostenibilidad de una ciudad amable.

El fitting&biking tendrá lugar en la Tienda TitisClothing, en la calle Azucaque, n3, e invitamos a todo el mundo que quiera a pasarse a conocer nuestro espacio, nuestro trabajo y nuestras inquietudes sostenibles. Y a ver la calle Azucaque tomada por la bici y la moda.

Horario de la tienda: Mañana: 10:00 a 14:00 h. Tarde: 16:30 a 20:30 h.

Acción Titis en bici tendrá lugar mañana miércoles 8 de octubre de 18:00 a 20:00 h mañana miércoles en Tienda TitisClothing.

Colaboradores: Monroe Models, Nuria Sanmartin y Maica fotógrafa TitisClothing.

¿Quieres adelantarte y bucear en la tienda online de TitisClothing para conocer su nueva colección? Accede a las GaleríasGFX pinchando Aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone