Ambas convocatorias han tenido un gran éxito, y han recibido una acogida más que calurosa.

Los murcianos disfrutaron de la voz de la experiencia lorquina, y de un espectáculo, que consiguió el aforo completo, proporcionado por los siguientes diseñadores:

Maite Pacheco: Recientemente graduada en diseño de moda por la ESD de Murcia, presenta su colección “Imago”. Seis propuestas para novias del siglo XXI, atrevidas y con una novedad, los trajes se transforman en outfits para otros eventos complementados con Inside Shoes.

Miss Fü Andrea Chafer: Matriculada en la Escuela de Arte y Diseño Superior de Alcoy presenta un proyecto personal “Stamping Harmony”. Una mini colección de seis outfits con tejidos rústicos y un único estampado. El calzado es cortesía de Inside Shoes.

Kruxs, graduada por la Escuela Superior de Diseño de Orihuela presenta “In Out”, una colección personal con líneas vanguardistas en grises y negros. Se complementa con el calzado de Inside.

María Pérez: con tan solo 18 años, la diseñadora autodidacta debuta con su colección “la Naturaleza del Alma” inspirada en la divinidad. Transparencias, blancos y dorados.

Ángela Misino: Formada en la Escuela de Diseño de Porto (Portugal), Misino presenta “Minha”, su proyecto final basado en el mestizaje y la multicultura. Seis outfits transformables llenos de color y raza. Se complementa con Inside Shoes.

Inside: La firma nos presenta su propuesta para este verano 2015. Una colección desenfadada y divertida, donde los colores son los protagonistas.

Esta mañana tuvo una gran acogida la jornada que comenzó a las 10:30 con el taller de Titis Clothing, que han ensñado como crear una campaña de moda y a las 12:30 la yeclana, Ángela Ibañez, quien ha expuesto su trayectoria especializada en vestuario de cine, entre los que cabe destacar trabajos juntos a celebrities como Brad Pitt o Cameron Díaz.

Hoy finaliza  el día con otra pasarela, a las 18:30, con cinco diseñadores que nos volverán a sorprender.

MFW2

Diseño de Angel a Misino

MFW

Diseño de Maite Pacheco

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone