La Quinta marcha fue un programa musical emitido por Telecinco, en los primeros años de la cadena, que contaba con presencia de público en el plató, y combinaba actuaciones musicales con video-clips, entrevistas a personajes famosos, juegos, concursos y reportajes sobre temas de interés para los jóvenes. Rompió moldes, respecto de los otros programas musicales que se emitían, hasta entonces, en la única Televisión en España (TVE).

En principio lo presentaron cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, que conectaban fácilmente con el público al que iba dirigido el espacio. El cuarteto inicial de presentadores fueron, unos jovencísimos Jesús Vázquez, Inma Bruton, Penélope Cruz y Luis Alberto Sánchez. Más tarde entró como quinto presentador Kike Supermix, el último en abandonar el programa.

quinta-marcha

Se trató de la primera experiencia ante las cámaras, de Penélope Cruz y del presentador Jesús Vázquez. Tras unos meses, Cruz abandonó el programa para dedicarse de lleno al cine, y fue remplazada por Natalia Estrada.

Otros presentadores del programa fueron los famosos dobles de Sensación de Vivir: Almudena Miranda, Antonio Sánchez (actualmente presentador de NBA en Cuatro) y Juan Pedro Massé, entre otros.

Jesus Vazquez, abandono el programa para dedicarse al programa “Hablando se Entiende la Vasca” y Natalia Estrada se trasladó a Italia con Kike Supermix a el programa Bellezas al Agua y los demás dejaron el programa para dedicarse a otros trabajos.

Aquí os dejamos un vídeo con los primeros casting de Jesús Vázquez, Penélope Cruz, Belén Rueda y Paula Vázquez, ¡todos tuvieron sus principios!.

GFX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone