GENERACION FICCIÓN. HISTORIAS DE NUESTRA GENERACION

Cuando Simón llegó a los juzgados de paz para la tardía boda de su mejor amigo el estómago le hizo un amago de ingravidez: allí se encontraba Palmi, a la que no veía desde quinto de carrera.

Simón se pasó los cinco años de Químicas llorando en silencio su infortunio por las esquinas de la Facultad. Su concepto de la desdicha tomaba forma al tener que pasar cuatro horas de clase matinal y otras tantas vespertinas de laboratorio con las dos chicas más excitantes que recordaran las paredes del centro: África y Palmi. Y eso no era una opinión subjetiva, sino algo compartido febril y clamorosamente por la muchachada.

Quiso la vida premiarle y, en el viaje fin de carrera, un cruce de circunstancias favorables y unas copas de más puso a África a su merced en una playa de Cancún. Resultado: unos atropellados y decepcionantes minutos de sexo y el completo olvido posterior de África en la mente de Simón. Por el contrario, Palmi siguió incrustada en su corazón como una cookie informática delatora, en la categoría de diosas para el recuerdo masturbatorio.

Tras el convite, la mujer de Simón, cansada, hizo retirada y otra carambola del destino puso a Simón junto a Palmi, soltera y juguetona, en la puerta de su habitación de hotel, sin testigos y libres de marcaje. Pero Simón, que recordó lo ocurrido con África, debía decidir entre entrar a esa habitación o mantener por siempre viva la excitante cookie de Palmi en su corazón.

Dany Campos. Guionista y Realizador

Dany Campos. Guionista y Realizador

www.danycampos.com

MICRORRELATOS GENERACION FICCIÓN

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone