TWO DOOR CINEMA CLUB, BASTILLE, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN Y MÁS…

El FIB anuncia a dos grandes cabezas de cartel para el FIB 2018 que se celebrará del 19 al 22 de julio en Benicàssim.

LIAM GALLAGHER y TRAVIS SCOTT ocuparán su lugar, junto a THE KILLERS, como cabezas de cartel, además nos presentan a un grupo de artistas confirmados, que hacen del FIB el festival al que hay que ir en verano.

Todos los abonos están a la venta en fiberfib.com y Ticketmaster.

LIAM GALLAGHER ENCABEZA EL FIB 2018 POR TODO LO ALTO

Tras su histórico debut en solitario en el FIB 2017, vuelve Liam Gallagher, un auténtico icono del rock’n’roll que regresa a por su corona de cabeza de cartel, presentando su rotundo disco “As You Were”.

Este es uno de los retornos más esperados del rock actual. Se espera que su directo tenga la actitud de quien está en lo más alto, con un disco que ya ha sido número 1 y ofrecerá una generosa ración de clásicos de Oasis, demostrando que sobre el escenario Liam Gallagher es un líder importante en la actualidad.

Cartel FIB

TRAVIS SCOTT ENCABEZA LA NOCHE DEL JUEVES

Travis Scott, uno de los más grandes e impactantes artistas de hip-hop de hoy, encabezará la primera noche del Festival. Con discos que son número 1 en las listas y con 1 billón de escuchas, Travis Scott lleva al hip-hop a otro nivel, a otro universo en el que su incendiario directo es alucinante.

Su próximo y tercer álbum, “Astroworld”, es uno de los discos más esperados del año, y su poderosa producción, su hermética forma de rapear y su estratosférica combinación vocal garantizan un directo que no hay que perderse.

TWO DOOR CINEMA CLUB

Posiblemente una de las bandas británicas más grandes de hoy, Two Door Cinema Club volverá por la puerta grande al escenario principal del FIB. Con auténticos hits como “Are We Ready? (Wreck)” o “What You Know”, disfrutaremos de una banda que nos hará disfrutar como nadie.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone