Se acerca SAN VALENTÍN, una buena ocasión para regalar literatura. En GFX hemos realizado una selección de varias lecturas con grandes historias de amor, o de desamor, como protagonistas.

Desde el seductor poemario erótico de Mariángeles Ibernón Valero, o el transgresor de Ediciones Tuertas, pasando por la novela romántica de Sara Ventas. Seguro que entre estos títulos encuentras el adecuado para regalar a tu pareja, o para darte un capricho a ti mism@, porque ¿que mejor velada que la que se pasa con un buen libro y una copa de vino?.

69 HUELLAS EROTICAS

Adentrarse en las “69 Huellas Eróticas” es caminar con tan sólo una vestidura, la de la piel.
El lector irá descubriendo que cada huella es una “ola” que aporta calidez Mediterránea y eroticidad, sin llegar en ningún momento a rozar o aproximarse a lo plenamente sexual.
Descubriendo a la vez ese sumergir a pulmón abierto en las profundidades más íntimas del deseo; en la saliva del verbo.

69 Huellas eróticas de Mª Angeles Ibernón

69 Huellas eróticas de Mª Angeles Ibernón Valero

Follándome la vida, jodiendo la muerte.

Un poemario de Carlos del Moral, en el que a través de una voz propia, hace un crudo alegato a estar vivo, y con ello, burlar a la muerte con intensidad. Puedes encontrarlo en Ediciones Tuertas  y Canalla Ediciones.

follandome-la-vida-jodiendo-la-muerte

 

TREINTA POSTALES DE DISTANCIA de Sara Ventas

Sofía es alocada, divertida y desordenada. Jaime es organizado, metódico y supersticioso. Sofía acaba de dejar a un novio que no la merecía y no quiere que le vuelvan a romper el corazón. Jaime acaba de divorciarse y huye del compromiso. Nada hacía pensar que dos personas tan opuestas pudieran enamorarse. Hasta que ambos coincidieron en aquel ascensor. Pronto Jaime y Sofía se darán cuenta de que, a veces, los polos opuestos se atraen irremediablemente. Aunque hay otras personas en sus vidas, y no se lo van a poner nada fácil: novias celosas, ex que vuelven, amigas que no lo son tanto… La vida va a complicarse mucho para Jaime y Sofía, tanto que al final su relación dependerá del contenido de unas misteriosas postales.

 

"Treinta postales de distancia" de Sara Ventas

“Treinta postales de distancia” de Sara Ventas

Part_3

Part_4

Part_5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone