Fecha: 30 de agosto
Hora: 21:30 horas
Dirección: Calle Castillo 30440 Moratalla Murcia
Precio: 15€

La gira acústica ‘Al natural’ de Jaime Urrutia llega al Festival Nocturno Castillo de Fortaleza en Moratalla, Murcia, en el que estará acompañado por Borbonegro. En esta ocasión podremos disfrutar de los grandes temas del ex líder de Gabinete Caligari revisados en formato acústico. Lo mejor del artista en acústico el 30 de agosto.

Así que adquiere tus entradas y toma parte en el último concierto de la séptima edición del certamen que tiene también en su cartel a Los Secretos y Juan Perro.

Han pasado trece años desde la disolución de Gabinete Caligari, uno de los grupos fundamentales en la historia de la música en España. Jaime Urrutia se ha labrado en este tiempo una trayectoria en solitario que ha plasmado en varios trabajos discográficos: ‘Patente de corso’, de ‘El muchacho eléctrico’ y ‘En Joy’, el primer disco grabado en directo en la carrera musical de Urrutia que contó con gente como Ariel Rot, Loquillo, Amaral, Dani Martín, Pereza, Enrique Bunbury y Jorge Drexler.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone