• La iniciativa cultural que promueve los shows de artistas españoles en capitales europeas, desvela la segunda tanda de artistas que dan forma a la programación anual de su décimo aniversario. 

  • Lori Meyers, Hamlet, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, El Niño de la Hipoteca, Rayden, Juanito Makandé y Zoo se unen a los ya confirmados Riot Propaganda, Txarango, Depedro, Morodo, Tote King, El Kanka y La M.O.D.A. 

Rock Sin Subtítulos™ es una iniciativa cultural pionera surgida en Londres a finales de 2008 y capitaneada por el emprendedor canario Fran García que, desde sus inicios, ha posibilitado y promovido las actuaciones de artistas y grupos musicales españoles, consagrados y emergentes, en diversas capitales europeas como Londres, Dublín, Edimburgo y Berlín.

En 2018 Rock Sin Subtítulos cumple diez años de andadura apostando por la difusión de la música española en Europa y, para celebrarlo, ha preparado una programación de actuaciones a la altura de las circunstancias. La décima temporada de la iniciativa arrancó el pasado mes de octubre en Londres con el concierto de Natos & Waor y le siguieron los mini tours europeos con shows en la capital británica y en Dublín de M Clan y Loquillo (este último, sold out en Dublín).

Ahora Rock Sin Subtítulos anuncia nuevos artistas que se unen a la programación del aniversarioLori Meyers, Hamlet, El Niño de la Hipoteca, Rayden y Zoo  actuarán en 2018 en Londres; Berri TxarrakIván Ferreiro Juanito Makandé se embarcarán en un mini tour cada uno con parada en Londres y Dublín.

Estos ocho nombres se suman a los ya confirmados en el mes de septiembre: Riot PropagandaTxarango, Depedro, Morodo y Tote King con fechas en Londres; y El Kanka La M.O.D.A que además de la capital británica, también visitarán la irlandesa.

La última tanda de confirmaciones de Rock Sin Subtítulos™ para esta temporada se hará pública en febrero de 2018, momento en que se cerrará el cartel de la programación del décimo aniversario. Una programación que continúa apostando por la diversidad de estilos y que pretende seguir ofreciendo un calendario periódico de actuaciones de artistas españoles en Europa.

rock sin subtítulos 2018

Desde sus inicios, Rock Sin Subtítulos™ ha posibilitado y promovido casi un centenar de actuaciones de artistas españoles grandes y pequeños en ciudades como Londres, Dublín, Berlín o Edimburgo. Por su programación han pasado artistas de la talla de Amaral, Leiva, Vetusta Morla, Quique González, Love of Lesbian, Kase.O, Izal o Supersubmarina entre muchísimos otros. Una iniciativa cultural que se ha convertido, por derecho propio, en referencia imprescindible para la comunidad española que reside en el extranjero y en un escaparate internacional para la industria del directo de nuestro país.

Un proyecto pionero que, a punto de cumplir su primera década de vida, siempre ha apostado por el talento musical de nuestro país y en la que han tenido cabida todo tipo de propuestas y estilos; tanto las de artistas emergentes, como las de los ya consagrados. Un proyecto cultural en definitiva que, desde su creación en 2008 por el emprendedor y melómano canario Fran García, ha pretendido tender puentes y establecer sinergias culturales con otros países de Europa, demostrando así que la música no entiende de fronteras ni de barreras idiomáticas.

Rock Sin Subtítulos en cifras
TRAYECTORIA 2008 – 2017
64 artistas nacionales únicos
104 conciertos organizados
31 Soldouts
12 tours europeos
6 ciudades europeas
95.612 asistentes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone