Murcia es y siempre ha sido, una tierra de emprendedores. Pero en estos últimos años, quizá por la necesidad imperante de crear autoempleo, la creatividad se está disparando más que nunca, siendo cada vez más los que no esperan a verlas venir, y de verdad, emprenden.

Aquí os dejamos dos claros ejemplos de emprendedores que lo están consiguiendo, estando cada vez más presentes, con sus creaciones, en el entorno de la moda y de los medios de comunicación.

Por un lado la diseñadora Gloria Olmos y sus reconocibles, únicos, y artesanos GLORIACAS, cuyas creaciones pronto se verán en la gran pantalla, ya que Blanca Suarez lucirá uno de sus bolsos en su próxima película.

Y también cabe destacar a los chicos creadores de la firma FELERSus pajaritas y gafas de sol de madera están siendo, este último año, todo un éxito y ejemplo de que la moda murciana se está abriendo un hueco importante en nuestra economía.

¡Bravo chicos, seguid así!!

montaje-gloriaca

Gloriaca. Bolsos de piel, 100% artesanos.

Bolsos Gloriaca

Adolfo, Carlos Javier y Victor. FELER

FELER

Gafas de sol FELER

FELER Sunglasses. Gafas de madera prensada, artesanales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone