Fecha: 24 de enero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Teatro Romea 
Dirección: Plaza Julián Romea S/N 30001 Murcia
Precio: 22 /20/ 15€

Un obra dirigida por José María Pou y  protagonizada por grandes actores: Maribel Verdú, Emma Suárez, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García. 

Los cinco, desde el escenario, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje  en el tiempo: la década de los 60 (del siglo ya pasado), cuando todo estaba por hacer  y todo era posible.

La década de los jóvenes, de los derechos de la mujer, del Poder Negro, el  movimiento gay y la contracultura; la de la guerra del Vietnam, los misiles nucleares  y el bloqueo de Cuba; la del movimiento hippie, el muro de Berlín, el mayo francés, la  píldora anticonceptiva y el “Haz el amor, no la guerra”. La década de la bohemia y la disidencia, del amor libre, la psicodelia y el pacifismo a ritmo de marihuana.La década musical por excelencia. La década de los Beatles, la de Janis Joplin y Jimi  Hendrix, la de Bob Dylan y Joan Baez, la de Woodstock 69, “Hair” y “All you need is  love”.La década de Martin Luther King, el Che Guevara, Neil Armstrong y Marilyn Monroe.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone