Esta mañana ha tenido lugar la presentación, en Espacio Pático (Murcia), de «LUCES, ACCIÓN»  La iniciativa, que se desarrollará en la Plaza de Santo Domingo en 15 fechas elegidas entre el 5 de diciembre y el 6 de enero, nace con la intención de ofrecer en Murcia un festival cultural navideño de referencia en el que tengan cabida todo tipo de acciones.

«Luces, Acción!» es una plataforma creada por la empresa de organización de eventos Lalumier que busca dar forma a un nuevo tejido cultural en la ciudad de Murcia, invitando a participar a artistas, músicos y empresas de ámbito nacional e internacional, con el fin de ofrecer una rica agenda de actividades culturales, impregnando de creatividad e interés a la ciudad de Murcia.

El festival se desarrollará en la plaza de Santo Domingo entre el 5 de diciembre y el 6 de enero, siempre en horario de 18:00 a 22:00 horas, al aire libre, aportando una visión navideña reconocible pero renovada, donde la luz toma un protagonismo preponderante y se presenta ante el público en su forma más noble, moderna y dinámica.

A lo largo de los distintos días del festival, los asistentes podrán disfrutar de más de 10 conciertos en vivo, Dj’s, espectáculos de danza, teatro, artistas e ilustradores, acciones solidarias, degustaciones, humor, magia, moda, charlas y un sinfín de iniciativas más con las que romper la rutina habitual de estas fechas y sorprender a quienes se acerquen, y todo, siempre de forma completamente gratuita.

Toda la información relativa al evento y sus distintas acciones puede encontrarse en su página web www.lucesaccion.es, en el programa de fiestas del Ayuntamiento de Murcia, en la cartelería y material promocional que se distribuirá entre comercios y transeúntes de Murcia y a través de las principales redes sociales (Facebook http://ow.ly/EAhNx , Twitter http://ow.ly/EAhVt ).

En el evento han agradecido especialmente al Ayuntamiento de Murcia su predisposición y esfuerzo para facilitar el desarrollo de la acción, y a Mercedes Benz Dimovil, principal patrocinador del evento, por una confianza y un apoyo que han resultado indispensables para hacer realidad por primera vez un festival de esta envergadura.

10407271_10203469900050584_8864002820715141558_n

GFX

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone