Fecha: 27 de diciembre
Hora: 21:30 horas
Dirección: Auditorio El Batel – Sala B
Precio: 20€

Malditas Canciones da nombre al espectáculo de Xavier Deltell, Un hombre que ya supera los 50 años que se vuelve a redescubrir todas aquellas canciones que le marcaron en su vida.

Pero enfocado desde un plasma diferente, desde su propio punto de vista, y combinando la creatividad de sus letras con la propia imaginación del artista, son las letras de esas canciones las que hicieron inspirar al cómico, llena de imaginación y de ironía que nos deleitara desde el principio hasta el fin en un espectáculo lleno de sorpresas.

¿Quién pudiera imaginar que Eva María en pleno verano de los años 70 se llevara su maleta de piel a la playa? ¿Quién se ha dado cuenta que Heidi tenia un enlace familiar con Marco? Dibujos animados, y las letras de esas canciones símbolo inexorable del tiempo que Xavier Deltell consigue transmutarlas y analizarlas consiguiendo que el público entienda el autentico significado de ellas desde el lado mas divertido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone