La Guía para Papás Novatos y Madresfera colaboran en un encuentro para compartir consejos y diversión este sábado 8 de noviembre a partir de las 10:00 h en el  hotel NH Amistad de Murcia

La guía para Papás Novatos ‹¡Y no tanto!› página de recursos sobre la paternidad que cuenta con una agenda semanal de actividades en Murcia, elaborada por tres mamás murcianas blogueras y Madresfera ‹Comunidad de blogs de temática familiar en castellano› dan el salto del hiperespacio a la realidad con un encuentro para compartir consejos y diversión.

Murcia,8 de noviembre de 2014.- Marga «Subida en mis tacones», María «La libreta de Mamá» y Ana «¿Mi mundo? Los míos» son tres madres que un día decidieron publicar una guía rápida para padres en la globosfera, orientada principalmente para los murcianos ya que se centra en recursos de nuestra comunidad.

Además mantienen un blog «Guia para papás novatos» dónde escriben ellas y especialistas en temas relacionados con la paternidad. Semanalmente publican una guía con todas la oferta de ocio infantil que se puede encontrar en Murcia. Por su parte, Madresfera, es una comunidad que reúne más de 2.000 blogs en su plataforma relacionados con el mundo infantil, les pone en contacto con marcas y promociones y elabora un ranking semanal de los blogs de su comunidad según visitas, comentarios, etc..

El sábado 8 de noviembre celebrarán una jornada de encuentro familiar dónde varias marcas relacionadas con este mundo impartirán charlas por parte de profesionales en las que se tratarán temas que preocupan a los padres como la alimentación infantil, primeros auxilios infantiles, la seguridad en el coche, el porteo o como gestionar el tiempo para conseguir un mejor estilo de vida. Además, se podrá disfrutar de actividades recreativas y sorteos en distintos stands, y se dispondrá de zona de ludoteca y talleres para niños. Todo esto patrocinado por Tutete.com, Hero, Vidal golosinas, Klippan y Portea con el Alma. Más información enmeetingmum.com, guiapapasnovatos.es o madresfera.es.

guiadepapasnovatos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone