Microsoft presenta su nuevo libro digital “VAMOS! LA GUIA DEL NUEVO EMPRENDEDOR” en el Internacional Lab de Madrid. Con el, Microsoft pretende guiar a todo aquel que esté pensando en poner en funcionamiento una idea de negocio, ayudándole a aclarar dudas y despejando las primeras piedras que se puedan encontrar en el camino.

En el acto de presentación, Microsoft aprovechó para presentar su propio PROGRAMA DE SOFWARE PARA STARTUPS, denominado BizSpark.

La guía del nuevo emprendedor de Microsoft  no se limita a ofrecer recursos a las startups y emprendedores, sino que apunta que va más allá, pretendiendo conectar a los emprendedores con los inversores y otros factores clave de la industria, para dar el salto definitivo a la idea de negocio.

Con prólogo de Maria Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, quien literalmente apunta refiriéndose a la misma que, pese a la cantidad de tecnología y recursos de que disponemos, “lo mejor que puede tener a su lado un emprendedor para confiar en su éxito es algo aún más valioso que la suma de todo lo anterior: la palabra de otro emprendedor.”

Pincha aquí para descargarte la nueva Guía de Microsoft:

www.microsoft.es/guiaemprendedores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone