La Pasarela BRMU prosigue con su desfile de diseñadores murcianos. Tras Fernando Aliaga, ahora es el turno de las diseñadoras Titis clothing, que ocupan el espacio habilitado en la planta 0 de la Biblioteca Regional de Murcia con su colección inspirada en la mítica serie Twin Peaks.

El insólito cruce entre la calidez mediterránea, la conciencia ecológica propia de los diseños de Titis clothing, y lo telúrico y ominoso de los bosques y montañas que rodean al mítico pueblo de Twin Peaks: da pie a una selección de libros, películas, cómics y música que abordan la naturaleza, la sostenibilidad, junto a tramas de misterio, intriga y ambientes inquietantes tan afines a David Lynch.

Cambia el diseñador, y cambia el concepto. El espacio ahora recrea un ambiente rural cotidiano y a la vez inquietante, como la propia atmósfera de la serie. El juego de referencias que se establece, llega incluso a la hora de retirar las obras en préstamo: algunas de las obras seleccionadas para la ocasión, llevarán como regalo un donut. El motivo se debe al protagonismo que dicho dulce tenía en la trama de la serie; así pues, cuando el usuario pase a retirar el documento en el servicio de préstamo, se llevará la dulce sorpresa.

De esta manera la cuarta acción artístico-bibliotecaria en la que se engloba esta Pasarela BRMU, sigue ampliando su oferta, promocionando la cultura a través de la moda, y desvelando sorpresas que continuarán durante los próximos meses.

FOTO-LA-VERDAD

Haz click y en la foto y te llevará a la tienda online de Titis

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone