Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del primer evento de diseño de moda de Murcia, en el Real Casino de Murcia. Un evento organizado por emprendedores del sector, promovido por la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, a través de sus Agentes de Empleo y Desarrollo Local y el CIM-M del Ayuntamiento de Murcia.

En MODEO se presenta el trabajo de diseñadores de moda, emprendedores murcianos que ejercen su actividad profesional menos de dos años, o que se encuentran en proceso de constitución de su empresa. El nivel del producto a exponer se posiciona en una gama alta donde destaca la calidad, el carácter exclusivo y la originalidad. Piezas muy especiales, como los coloridos bolsos de la firma Celine&Kritin, las camisetas, vestidos y complementos de Fuensanta Visedo, la bisutería elaborada con materiales naturales de Isabel Oliver o la selección de joyas exclusivas Tessara.

También se presentará una gama de productos de esparto de diferentes estilos de la firma La Espartenya H, los diseños deportivos de mujer de Mi Active Wear y la nueva colección de los espectaculares tocados de Mi Toque. Víctor Pérez sorprenderá con creaciones de punto ´tricotososa´ donde usa hilos de fantasía y mezcla diferentes técnicas y la diseñadora Nerea Jiménez presentará su propia marca de ropa, prendas llenas de detalles hechos a mano. Será la firma MisCake la que endulzará el evento y presentará su amplia variedad de tartas y dulces personalizados.

Durante dos días se podrá visitar la pop-up store con espacios individuales de exposición y venta de los productos, finalizando el viernes con un desfile donde se podrán ver las creaciones de los diseñadores.

fuensanta-Visedo

bolsos

LEH

Isabel-Oliver

tessara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone