La banda, referente en la escena del garage estatal, estará en directo el viernes 23 de marzo a las 22:00h en La Yesería celebrando, además, sus 10 años de trayectoria. Este concierto servirá como plato de presentación de la cuarta edición de Fuzzville!!! programado para los próximos 19, 20, 21 y 22 de abril en Benidorm y que cuenta con un cartel con bandas míticas del garage y el punk nacional e internacional como New Bomb Turks, The Detroit Cobras, Downtown Boys, Sex Museum o Depressing Claim.

Mujeres es una de la bandas más prolíficas de la escena estatal. Así lo sostiene su trayectoria musical, tan amplia como intensa, que les ha llevado a recorrer España, Europa y Estados Unidos, editar cuarto largas duración y unos cuantos 7” en casi diez años. A ello se le suma una lista de más de 500 conciertos y un sinfín de hitos, que han dado lugar al nacimiento de su último LP, “Un Sentimiento Importante”, que supone un punto de inflexión para la banda barcelonesa. Eso sí, manteniendo siempre la calidad de sus melodías, que siguen bebiendo de los mejores Black Lips, el nervio de Thee Oh Sees y la épica dulzona del power pop setentero, que el público murciano podrá descubrir en directo el próximo viernes23 de marzo en La Yesería a partir de las 22:00h. 

Esta celebración de su 10º aniversario se verá enmarcada en la fiesta de presentación de Fuzzville!!! #4, que servirá para trasladar el espíritu del festival a la capital murciana. Esta cuarta edición se celebrará en Benidorm los días 19, 20, 21 y 22 de abril y cuenta con un cartel en el que se incluyen bandas de referencia en la escena independiente como New Bomb Turks, The Detroit Cobras, Downtown Boys, Sex Museum o Nuevo Catecismo Católico. Además, supone una consolidación del festival, convertido en el resort del garage y el punk rock gracias a su ubicación en el parque temático Magic Robin Hood de Benidorm donde los asistentes pueden optar por disfrutar del festival adquiriendo su pack de cabaña (ubicada en el recinto) con pensión completa u optar por la compra de un abono general, sin opción de alojamiento y pensión.

Por el momento, con novedades aún por desvelar, Fuzzville!!! ya ha adelantado que además de los conciertos en el interior del castillo Magic Robin Hood, habrá espacio para fiestas matinales y pinchadas así como la celebración de una feria del disco muy especial. Previamente, Fuzzville!!! #4 tendrá su fiesta de bienvenida el 19 de abril en la sala RocKstar de Benidorm.

Mientras tanto, y para ir calentando motores, Fuzzville aterrizará en Murcia con este acontecimiento único que sin duda, es una cita ineludibe para los amantes del garage y el punk rock. Las entradas ya están disponibles desde 10€ aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone