Murcia Fashion Week 2014, el evento más importante de la moda en la región, apuesta por el pequeño comercio y busca la visibilidad de los diseñadores murcianos.

La semana oficial de la Moda de Murcia arrancancó el día 10 de marzo, contando con el mayor apoyo, hasta ahora, de todas sus ediciones.

Desde el día 10, y hasta el martes 18 de marzo, se podrá asistir a una amplia variedad de eventos y actividades enfocados al mundo de la moda, las nuevas tendencias y el arte: talleres, conferencias, exposiciones, películas y desfiles.

Este año, se incluye en el programa una Pop Up Store, un espacio donde diversas marcas murcianas, diseñadores y del pequeño comercio, exhibirán y venderán sus productos al público. El novedoso concepto tendrá lugar en el antiguo hotel Victoria, en la plaza Martínez Tornel. En ese mismo espacio se realizarán talleres y desfiles de moda de los diseñadores participantes.

Como novedad, han creado una ruta de compras en el centro de Murcia, disponible en su web, que pone en valor al comercio minorista de la ciudad.

 Además, el público podrá disfrutar de las conferencias de Harpers Bazaar, Marketing de moda, y Sita Abellán.

MURCIA-FASHION-WEEK

Una edición cargada de buenos valores donde también han hecho hueco a los ilustradores en su concurso «Ilustra el Mundo de Sikkim Gin» con un viaje a New York como premio. También tienen la oportunidad las bloggers y los amantes de la escritura con el concurso «El mejor post».

Entre los talleres que se impartirán: Estampación textil, Personalidad y Estilo, Collage y Tendencias, Modelaje y Fotografía de Moda.

La filmoteca regional de Murcia propone un ciclo de cine relacionado con la moda con filmaciones a 1€ el pase.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone