La cantante tocará en formato acústico, el próximo viernes 15 de junio, en la sala La Oveja Negra.

La entrada será gratuita y las invitaciones, hasta completar aforo, podrán recogerse previamente en El Sitico Bar.

El proyecto cultural Murcia Inspira de Cervezas Alhambra, cuyo objetivo es crear experiencias inspiradoras a través de la música, la gastronomía y el arte, presenta, el próximo viernes 15 de junio, el ciclo El Arte se Toca, con un concierto en acústico de ‘La Bien Querida’.

La actuación tendrá lugar en La Oveja Negra, a partir de las 22.00 horas, y la asistencia será gratuita previa recogida de invitaciones, hasta completar aforo, en El Sitico Bar. El concierto de Ana Fernández-Villaverde hará vibrar a los asistentes en un formato íntimo, con los temas de su último trabajo, ‘Fuego’, inspirado en el sur, en el corazón, en la dicotomía de pasar del amor al odio, en un tránsito del rojo al negro y, al final, a la melancolía.
AF CARTEL EL ARTE SE TOCA A3 NUEVO SIN WEB

A través de El Arte se Toca, Cervezas Alhambra busca acercar lo mejor de la escena musical, creando momentos y sensaciones únicas que mariden a la perfección con cada una de las referencias de la marca. De esta manera, Cervezas Alhambra invita a disfrutar con los seis sentidos de cada experiencia musical. Porque no sólo busca descubrir nueva música, también busca descubrir nuevas formas de entender y disfrutar de la música.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone