El show, que rompe las reglas de la música mezclando hits de todos los géneros y épocas, se puede ver esta tarde en el Auditorio El Batel.

“Music has no limits” (MHNL) fusiona todos los géneros musicales (clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera, house) y hits de todas las épocas, con una escenografía espectacular.

Después de triunfar en Estados Unidos, Italia y México, MHNL se está convirtiendo en el show revelación de este año. Durante el espectáculo se interpretan, de una forma completamente nueva, éxitos de Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, Guns N’ Roses… con Puccini, Bach y otros clásicos.

MHNL ha pasado ya por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, con lleno total ; el Palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); Además, se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, el estadio Santiago Bernabéu, México, Milán…

También pasaron por el Teatro Romea de Murcia en febrero, actuación que contó con el popular cantante Xuso Jones como artista invitado. En 2018 (el 10 de febrero) MHNL volverá a Murcia. En esta ocasión, al Auditorio Víctor Villegas.

La playlist de tu vida

La propuesta de MHNL abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s, se unen en el escenario para crear una fiesta inolvidable para el público.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el montaje, que ofrece MHNL, propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police… entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

MHNL adapta temas, que han marcado un hito en la memoria colectiva, con una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente;  con una ambiciosa escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

Gijon. 05/02/2017. Music Has No Limits en el Teatro jovellanos. Foto: Daniel Mora.

Gijon. 05/02/2017. Music Has No Limits en el Teatro jovellanos. Foto: Daniel Mora.

Para el Director Creativo “Music Has No Limits” es pura energía, una gran fiesta”. “Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. “Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo”.

Puedes ver un adelanto en: Official video de Music Has No Limits

Las próximas fechas de la gira española son:

21 de octubre. Barcelona. Teatro Tívoli

22 de octubre. Barcelona. Teatro Tívoli

04 de noviembre. Tarragona. Palau Firal i de Congresos

11 de noviembre. Granada. Palacio de Congresos

18 de noviembre. Alicante. Auditorio de la Diputación

19 de noviembre. Pamplona. Auditorio Baluarte

26 de noviembre. Zaragoza. Auditorio de Zaragoza

02 de diciembre. Jaén. Teatro Infanta Leonor

02 de diciembre. Palma de Mallorca. Trui Teatre

19 de diciembre. Valladolid. Teatro Carrión

20 de diciembre. Valladolid. Teatro Carrión

A lo largo de 2018 continúa por San Sebastián, Bilbao, Madrid, Murcia, Vigo, Santiago de Compostela…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone