Joe Crepúsculo, Cooper, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Murciano Total y The Yellow Melodies también se incorporan al cartel que encabezan Kasabian y alt-J.

Ocho nuevas confirmaciones para WAM Estrella de Levante 2018. El festival murciano incorpora hoy a su cartel –liderado por Kasabian, alt-J, Vitalic o Izal– a dos nombres internacionales y seis nacionales.
Nada Surf encabezan la lista de nuevos fichajes, y estarán en #WAM2018 en el marco de la gira del 15º aniversario de su mítico “Let Go”.

Los neoyorquinos interpretarán los temas más destacados del disco, que los lanzó a la fama mundial y, por supuesto, también algunos de los hits que acumulan en sus más de 20 años de carrera.

The Bloody Beetroots, que llevará hasta Murcia su apabullante formato live, es otro proyecto que ha estado presente en algunos de los mayores festivales del mundo. Presentará su tercer álbum de estudio, un “The Great Electric Swindle” que llegaba a finales de 2017 y que vuelve a situar el proyecto de Sir Bob Cornelius Rifo como el gran referente de la unión entre punk y electrónica.
Quien tenía que estar sí o sí en WAM Estrella de Levante 2018 es Joe Crepúsculo. El gran trovador techno es una auténtica fábrica de baile que promete poner en pie a todo el Recinto La Fica con sus hits de pop electrónico. Unos hits que a finales de 2017 veían aumentado su número con la publicación de su primer y particular disco de canciones infantiles, “Las Nanas”.
Tras celebrar sus 30 años como gran referente del sonido mod en España, Cooper llegará a #WAM2018 con nuevo álbum. “Tiempo, Temperatura, Agitación” promete hits instantáneos, armonías vocales marca de la casa, guitarras y vientos en una nueva colección de temas de pop-rock atemporal.
También tendrán disco nuevo el primer fin de semana de mayo los murcianos Nunatak, del cual ya han estrenado tres adelantos: “A miles de kilómetros”, “Nadie nos va a salvar” y “Romper el cielo”. Quienes ya publicaron su cuarto trabajo, “Más Movimientos”, hace unos meses son Modelo de Respuesta Polar, que lo presentarán en La Fica.
Se unen también a WAM Estrella de Levante en esta tanda Murciano Total y The Yellow Melodies. Los primeros presentarán “Cencia”, su particular homenaje a las coplas murcianas, mientras que los segundos -una de las bandas de pop con mayor reputación de la Región- harán lo propio con las canciones incluidas en el recentísimo “Life”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone