Esta es la cuarta parada en las fechas conjuntas de ambas bandas. Será a las 22:30h en la Sala Stereo
La banda de post-rock Dûrga coprotagoniza esta gira como ganadora del certamen valenciano de nuevos talentos Sona La Dipu, cuyo premio incluye una gira de conciertos por el país

La formación de post-rock, Dûrga, continúa su gira nacional con Niños Mutantes. La del sábado en Alicante, será su cuarta parada tras pasar por Barcelona, Zaragoza y Murcia. Estas fechas forman parte de uno de los premios que Dûrga recibe como ganadores del certamen de bandas de la Diputación de Valencia, Sona La Dipu, que incluye una gira de la mano de uno de los grupos más respetados del pop-rock independiente nacional, Niños Mutantes.

Niños Mutantes se encuentran en su mejor momento, tanto en directo como en el estudio y así se demuestra en “Diez”, un álbum que vuelve a colocarles en el olimpo del pop independiente estatal. Suyas son canciones de pop redondas, con temas universales que expanden desde Granada hacia el mundo y que les ha convertido en una de las bandas más respetadas y admiradas del indie español. Prueba de ello es la gran acogida por parte del público en todos y cada uno de sus conciertos.

DÛRGA

DÛRGA

Menos de dos años y apenas un EP en el mercado han bastado a Dûrga para convertirse en una de las nuevas sensaciones del post-rock español. “Venjança”, su primer EP, bebe del punk, el folk, el hardcore y el blues para articular un mensaje de denuncia contra el maltrato a la naturaleza. Una breve pero intensa epopeya rock que se inspira en el respeto al animal presente en la cultura nipona y que demuestra con músculo por qué fueron los ganadores del certamen de bandas Sona La Dipu 2017, por encima de otros casi 100 aspirantes. Ya han llamado la atención de medios especializados nacionales e internacionales como Mondo Sonoro, Keep An Open Mind o Crossed Letters. Sin duda la de mañana, es una cita imperdible para disfrutar de una noche musical de gran calidad. Será en la Sala Stereo a partir de las 22:30h.

Compra tus Entradas desde 15€ aquí:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone