Colección Otoño Invierno 1516 Sisterland

La firma de moda murciana TitisClothing presenta su próxima colección Otoño Invierno en la feria de moda de Amsterdam, MODEFABRIEK, los días 25 y 26 de enero y en la feria de Madrid MOMAD METROPOLIS, los días 8, 9 y 10 de febrero.

La próxima colección es una colección ecléctica que simboliza la unión de tres energías. El universo y la moda entendida desde 3 perspectivas paralelas y personales. El resultado es una colección muy simbólica de la esencia vital y urbana de la firma. La colección también celebra los 10 años de vida de la firma.

3 colecciones: Crazy –noche-, Color -día-, Coqueta –siempre- reunida en una gran pasarela de tendencias, color y creatividad.

También presenta la nueva colección de Primavera Verano 2015, LAS ADELITAS, inspirada en las Adelitas, mujeres de la revolución mexicana que se distinguieron por su valentía, determinación y humanidad. La colección está dedicada a todas Las Adelitas contemporáneas.

titis-adelitas

Las Adelitas de TitisClothing

www.titisclothing.com

www.shoptitis.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone