El proyecto solidario «Todos a la mesa» se ha presentado esta mañana en el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), donde se han reunido representantes de los 26 restaurantes de la Región de Murcia que han unido sus fuerzas desinteresadamente con el propósito de crear un servicio de comidas para 20 familias desfavorecidas de la ciudad de Murcia durante los próximos nueve meses.

El proyecto solidario «Todos a la mesa» cuenta con el apoyo de Makro, Portavoz, Coopbox, Tipografía San Francisco y BAR Taberna de ideas

Cáritas y 26 restaurantes de la Región de Murcia unen fuerzas para donar menús saludables a 20 familias desfavorecidas durante un año.
En el acto de presentación participaron el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el Secretario General de Cáritas en la Región de Murcia, Antonio Sánchez; el chef de La Cabaña y promotor del proyecto, Pablo González Conejero; el director creativo de la agencia Portavoz, Fernando Caride, y el gerente de Coopbox, Massimo Della Casa.

Las 20 familias seleccionadas por Cáritas recibirán desde el próximo lunes un menú saludable a diario durante los próximos nueve meses, hasta final de este año, y son de las Parroquias de La Paz y de El Carmen de Murcia.

La presentación tuvo lugar en el Centro de Cualificación Turística (CCT) donde se reunieron representantes de los restaurantes que participan en esta iniciativa, pionera y única a nivel regional, “donde por primera vez en la historia de la hostelería de Murcia se unen 26 restaurantes solidarios en un único proyecto sin ánimo de lucro”, comenta Pablo González, que ha sido quien ha dado forma a este idea.

presentacion todos a la mesa2

GFX

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone