Se ha convertido ya, con los pocos años que lleva vigente, en una de las citas musicales más importantes a nivel nacional en cuanto a festivales se refiere, hablamos por supuesto del SOS 4.8, que este año trae como cabeza de cartel, a Morrisey y The National, entre otros importantes nombres, tanto nacionales como internacionales.

Y todo ello lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que, ya es hora de comenzar a elegir nuestro look. Os dejo con unas sugerencias que tienen algunos factores en común, por ejemplo, la comodidad, ya que no podemos olvidar que vamos a estar de pie muchas horas escuchando a nuestros grupos favoritos, por eso, la elección del calzado plano, en cualquiera de sus versiones, mocasín, sandalia, deportiva, y muchas más, será un acierto seguro.

Otro de nuestros aliados es el tejido denim, y en general, los tejidos naturales como el algodón o el lino, este año la tendencia del pantalón de pata de elefante, con reminiscencia a los 70, es el protagonista, y con un top de flecos y unas sandalias joya, tenemos un look 10 complementado por el bolso Gloriaca que nos da el toque diferente porque por si no lo sabías, son piezas únicas e irrepetibles.

SOS8

Los shorts si el calor aprieta no pueden faltarnos, en una básica apuesta con camiseta con mensaje, deportivas, y una eterna perfecto de piel, que nos abrigue un poco cuando el sol caiga.

 SOS2

Paras las amantes de los vestidos largos, pueden combinarse de mil maneras, y los accesorios elegidos marcarán el aire que le quieras dar a tu look, con toques más elegantes o más informales, pero siempre favorecedores y cómodos.

SOS4

Complementos imprescindibles como gafas de sol, pañuelos, sombreros, medias, bisutería, y mil toques más que harán tu estilo protagonista en estos días de festival, así que, ahora sólo queda disfrutar.

Vanessa de Los Rios. Periodista especializada en Moda y tendencias

Vanessa de Los Rios. Periodista especializada en Moda y tendencias

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone