El Kanka está a punto de publicar nuevo disco (23 de febrero).“El arte de saltar” (A Volar Music, 2018) tomará el relevo a ” De Pana Y Rubí” (Maldito Records, 2015), un disco que ha permitido al cantautor malagueño pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (72 sold outs, incluyendo La Riviera, dos Joy Eslavas y Apolo), ganarse el respeto del público y abrirse un hueco en la industria musical de este país.

“El arte de saltar” se  editará por primera vez con el propio sello del artista, A Volar Music, y con distribución a través de Altafonte y contará con dos colaboraciones muy especiales: Jorge Drexler y la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz. Además, hace unos días conocíamos las primeras fechas de la gira que llevarán al malagueño de tour por España, Latinoamérica y Europa.
La fecha de presentación en directo de “El arte de saltar” en Murcia será el 4 de abril (Teatro Circo) coincidiendo con las Fiestas de la Primavera, aunque el 24 de febrero el artista firmará discos y cantará algunas de las canciones del nuevo disco en el Corte Inglés de Avenida de la Libertad.
Aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco, le hemos pedido a El Kanka que nos cuente cuáles son las diez canciones de su vida. Desde Bob Dylan a Serrat, pasando por Jorge Drexler y Pedro Guerra. Una delicia de playlist, que también encontrarás en nuestro perfil de Spotify.

1. Something. The Beatles

2. Mediterráneo. Serrat 

3. Desde que te perdí. Kevin Johansen

4. Jesucristo García. Extremoduro

5. Dibujos animados. Pedro Guerra

6. Zamba de mi esperanza. Jorge Cafrune

7. Y sin embargo. Joaquin Sabina

8. Milonga paraguaya. Jorge Drexler

9. Guarani. Carmen París

10. Blowin´ In the win. Bob Dylan

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone