El Ayuntamiento de Murcia y el Centro Comercial Atalayas presentaron el pasado uno de octubre, la segunda edición del Concurso de Emprendedores Lánzate Atalayas. Gracias a su apoyo y al de otros medios colaboradores como Murcia Economía, Popular TV, ROM Murcia, Murcia.com, DiarioSi.com, GuapaMurcia.es y la revista digital Generación Fenix, se lleva a cabo nuevamente este Concurso que busca premiar el emprendimiento.

En el acto de presentación, el Concejal de empleo, José Caballero, firmó el protocolo de colaboración con el Centro Comercial Atalayas para la puesta en marcha del concurso. Por parte del Centro Comercial Atalayas ha rubricado el acuerdo Carlos Marichal, Gerente del centro comercial. Caballero y Marichal han declarado que tanto el Ayuntamiento de Murcia como el Centro Comercial Atalayas apoyan esta gran iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial”.

Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas”, «Lánzate» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad. Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate Atalayas, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las
marcas patrocinadoras. Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://www.proyectolanzate.es/murcia hasta el próximo 10 de noviembre.

Los criterios que tendrán en cuenta el jurado la viabilidad técnica, comercial y económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación y de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone