La programación del Teatro en Murcia para los meses de febrero a mayo de 2015 viene repleta de representaciones en las que participan reconocidos nombres de la escena española : Mario Gas, Vicky Peña, Enrique San Francisco, Roberto Álamo, Sergio Peris-Mencheta, Melanie Olivares, Gines García Millán, Ana Belén, Blanca Portillo (como directora), Beatriz Carvajal, Gonzalo de Castro y Silvia Mars, El Joglars, Ernesto Sevilla, Concha Velasco... son algunos de los rostros conocidos por el gran público que pasarán por los escenarios murcianos, en el primer trimestre del año.

Faltan obras, se echan de menos actores, pero de lo que había a lo que hay, sin duda el paso ha sido agigantado y propicio, sobre todo en Molina y Teatro Circo, el Teatro Romea, está un poco aletargado, teniendo el mejor aposento para hacer de la belleza teatral una historia de amor para su público. Además le reprendería al Romea,  su falta de organización, la programación va aumentando por segundos sin que se prepare con antelación para el espectador.

GENERACION FENIX les recomienda las que hemos podido poner en nuestro folleto hasta la fecha, (faltan las que irán saliendo paulatinamente en el TEATRO ROMEA)  no se las pierdan, no dejen de ir a las tablas que saben mejor, aquellas que despiden cercanía, sentimientos, fortaleza y te hacen vivir el momento, la voz, y ese corazón que se deja llevar en comedia o drama, en música o humor… cuando se alza el telón y comienza la función. Haz del teatro, parte de tu vida, nunca te quitará momentos y te dará historias para seguir montándote películas sin una almohada, sino soñando despierto.

PASEN Y VEAN…. THE SHOW MUST GO ON.

Karlos. Crítico de cine.

Karlos. Crítico de cine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone