Reinventarse profesionalmente no es solo ‘hacer cursos’, va mucho más lejos, es cambiar el estilo de vida, aprender competencias transversales y especializarse profesionalmente.   ¿De qué manera podemos reinventarnos profesionalmente?, aquí van tres pasos fundamentales a tener en cuenta:   1 Empleo 2.0 La búsqueda de trabajo y oportunidades profesionales también con apoyo en la Web 2.0 y en las redes sociales. 2 La emprendeduría es fundamentalmente, una actitud. El trabajo por cuenta propia, requiere superar las viejas etiquetas para pasar de desempleado a emprendedor, de trabajador a profesional. 3 Productividad personal y profesional. Primero pensemos en que estilo de vida queremos, no se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor, y dedicar más tiempo al lo que realmente quieres.   GF*

GF*

PUNTUACIÓN TOTAL

COMENTARIOS

User Rating: Be the first one !
0

Reinventarse profesionalmente no es solo ‘hacer cursos’, va mucho más lejos, es cambiar el estilo de vida, aprender competencias transversales y especializarse profesionalmente.

 

¿De qué manera podemos reinventarnos profesionalmente?, aquí van tres pasos fundamentales a tener en cuenta:

 

1 Empleo 2.0

La búsqueda de trabajo y oportunidades profesionales también con apoyo en la Web 2.0 y en las redes sociales.

2 La emprendeduría es fundamentalmente, una actitud.

El trabajo por cuenta propia, requiere superar las viejas etiquetas para pasar de desempleado a emprendedor, de trabajador a profesional.

3 Productividad personal y profesional.

Primero pensemos en que estilo de vida queremos, no se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor, y dedicar más tiempo al lo que realmente quieres.

 

GF*

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone