El tour recorrerá el territorio nacional para volver a llevar a los escenarios los temas de uno de los discos más exitosos de Revólver. Además de las canciones recogidas en este ábul, también se incluirán en el repertorio grandes clásicos de la banda.

Durante el mes de febrero se cumplen 25 años de la salida del disco “Básico I” de Revólver. Un trabajo que sin duda marco un antes y un después tanto en la carrera de Revólver como en los conciertos acústicos “básicos”
La gira #25AñosDeBásicoTour dará comienzo el dia 18 de febrero y recorrerá gran cantidad de teatros y auditorios de todo el país. Concebido en formato acústico, el tour repasará los temas del “Básico I” y algunos más del repertorio de Revólver.

Este tour supone el colofón a un año en le que Revólver ha ofrecido más de cincuenta conciertos con banda enmarcados dentro de la gira presentación de su último disco “Capitol”, donde se ha colgado el cartel de “No hay entradas” en la mayoría de las fechas.


25 AÑOS DE BÁSICO TOUR

La gira acústica #25AñosDeBásicoTour pretende rememorar los éxitos del disco “Básico I” en formato trío, con Carlos Goñi, a la voz y la guitarra, junto a un bajista y un percusionista.

Sin duda, se trata de la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de Revólver, así como sus grandes éxitos de toda la vida.

“Básico I” marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España en los que tan bien se desenvuelve Carlos Goñi. Ahora, veinticinco años después, Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia, para ver el camino recorrido, y anuncia una gira, que revivirá los mejores momentos de aquel acontecimiento.

Como dice Revólver en el primer single Black Jack extraído de su último trabajo Capitol: “Todos mis principios empiezan por el final”. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone