Fecha: 20 de diciembre

Lugar: Sala 12 y medio.

Hora: 12:15 horas
Precio: 12 €

Desde la infancia sintió pasión por la música. La artista albaceteña María Rozalén comenzó a tocar la bandurria a los siete años y después la guitarra. Los dos instrumentos la acompañan en su espectáculo que llega a Murcia el 20 de diciembre.

Su primer trabajo discográfico, ‘Con derecho a’ se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional actual. El tema ‘80 veces‘ fue todo un fenómeno en las redes sociales y arrasó en las emisoras de radio. Las claves de su éxito: una hermosa voz y originalidad. Dos ingredientes que Rozalén plasma en sus composiciones y en sus conciertos. Siempre que puede pide la compañía de una intérprete de lenguaje de signos para completar su espectáculo; un plus que hace, si cabe, más universal su música. Esta joven Psicóloga lo arriesgó todo por la música y no ha dejado de tocar. Entre los artistas con los que ha cantado destacan nombres como Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Juan Perro o Quique González.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone