Quedan ya muy pocos días para que tenga lugar uno de los acontecimientos benéficos más sinceros de la temporada: la semana que viene llega la primera edición del Santa Cecilia Music Fest.

El evento, quese celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Madrid, agrupará a un buen número de bandas con un motivo más que especial. En concreto, grupos como Kuve, Julieta 21, Owl Captain, Taiacore, Venturi, Mario Morante, El Increíble Paso y Marta Knight se darán cita en una programación que cabalga entre la sala Siroco y la tienda de guitarras HeadBanger Rare Guitars con el objetivo de recaudar fondos y destinar todos los beneficios del evento a DaLaNota, un programa musicosocial que trabaja en el desarrollo de los niños a través de la música. Artistas unidos por su pasión y amor a la música en un festival benéfico destinado a reconocer y recompensar el papel tan importante que la música juega en nuestro día a día. Por que en definitiva, Santa Cecilia Music Fest es un festival creado por y para la música.

Santa Cecilia music festival

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone