La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira: Los Miserables.

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida tanto a Eponine como a Cosette en Murcia, se han convocado unas audiciones infantiles para el próximo JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: audicioneskidslm@stage.es incluyendo la siguiente información:

  • Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES MURCIA
  • Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
  • Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
  • Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El musical llegará al Auditorio Víctor Villegas, del 17 al 27 de octubre de 2014. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, puntos habituales de la red ticketmaster y taquilla del Auditorio (968 34 30 80).

Los Miserables se programa dentro de Semana Grande Cajamurcia y de “Musicales y otras escenas”

Para más información: www.losmiserables.es/audiciones

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone