A las puertas de Halloween,  y pese a que es una fiesta con poca tradición entre nosotros, cada vez somos más los que nos vamos uniendo a esta celebración, más pagana que religiosa, aunque solo sea por quitarle hierro y dramatismo a ciertos temas más escabrosos.

Puede parecer un poco extraño pero el miedo y el sexo guardan una estrecha relación. Ambos ofrecen a nuestro organismo una ración extra de dopamina, este es motivo por el que muy a menudo se juntan ambas emociones, ya sea ante la posibilidad de practicarlo en lugares donde podríamos ser pillados… .

Hay estudios que afirman que en momentos de estrés el cerebro se desbloquea y retoma sus instintos más primarios, siendo capaz de descubrirnos cuales son nuestros verdaderos sentimientos. De modo que, si tienes a dos personas danzando en tu mente, y no sabes por quien decantarte, un buen susto te puede hacer decidirte y confirmar esa teoría.

Todo esto sazonado con el hecho de que al disfrazarnos estamos mentalmente más predispuestos a desinhibirnos, pueden hacer que la noche prometa más de la cuenta.

Halowen-sexy

Estos y otros detallitos, hacen que cada vez hayan más adeptos a celebrar Halloween, al fin y al cabo es como un carnaval pero adelantado…

Desde La Maquinista os proponemos seis cosas que podéis hacer durante este fin de semana del terror:

  1. Un buen baño relajante: puede parecer una tontería pero ante una noche inolvidable, lo mejor es respirar profundo y sumergirse en aguas cálidas, además de quedar relajados, tendréis oportunidad para preparar los otros pasos y poder disfrutar del evento. Este es el momento perfecto para pensar, por ejemplo, en la ropa interior que vas a lucir esta noche…
  2. Elige un Personaje: como comentaba antes lo del disfraz es vital, este nuevo personaje te permitirá dejar aparcado tu verdadero «yo», durante la velada. Puede ser la típica bruja, o el ahora famoso «pequeño Nicolás», que aunque no sea muy sexy, seguro que puedes darle mucho juego a esto del acceso ilimitado…Pero desde ese momento tendrás libertad absoluta para ser quien o lo que quieras, elige bien y ¡disfrútalo!
  3. Crear el Aquelarre: estoy un poco acostumbrada a hablarle a las chicas, pero hoy os lo dedico a todos, ya que está más que demostrado que reunirse con los amigos resulta beneficioso para la salud, y no solo de la persona en sí, sino también para las parejas, que no hay nada más relajante que una charla con las amigas. Llegas a casa de mejor humor, pero no te preocupes porque la noche es larga, y siempre hay tiempo para todo, así que ¡a por el aquelarre!
  4. Salir de Marcha: pues ya lo tenemos todo preparado, atuendo, amigas y fiesta. Es hora de disfrutar, que para organizar el final aún queda tiempo. Llama a tu pareja, háblale de tus intenciones y al volver a casa comenzará la verdadera fiesta, si aún no tienes pareja, no te preocupes, en las noches de las brujas también se puede encontrar el amor.
  5. Hechizar a tu pareja: No es algo de una noche, tiene todo fin de semana para el hechizo. Tiempo de más para hacer un despliegue de romanticismo y/o pasión, velas aromáticas y de masaje, juguetes eróticos, disfraces sexys, todo es válido para darle rienda suelta a la pasión.
  6. Sexo Trascendental: dicen las antiguas leyendas que en la noche de 31 de octubre la línea que separa el mundo de los vivos y de los muertos se desdibuja, mientras que los entendidos en  sexo tántrico aseguran que nada como una conexión espiritual para que el sexo sea realmente trascendental, así que si hay una noche para dedicarle tiempo al ritual de la pasión, esa puede ser Halloween. Recuerda la importancia de los preliminares, en el sexo tántrico, los hombres pueden pasarse meses sin penetrar a la pareja, descubriendo todos los puntos de placer de la mujer a través de los besos, masajes y caricias. Quizás no te haga falta llegar a tanto pero como dice la sabiduría popular «la intención es lo que cuenta».

 

super11

Seguro que a ti también se te ocurren algunas ideas para realizar en Halloween y a mí me encantaría leerlas, así que espero tus comentarios, y a ti en el próximo viaje por los sentidos.

¡Feliz Halloween!

la-maquinista

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone