El festival se consolida con 16 horas de música, 2 escenarios, 10 bandas y 8 Dj’s

Todo a punto para que comience el festival que se ha convertido en cita obligatoria del verano. El EMDIV festival 2017 se celebra de nuevo en Elda con cartel de lujo.

León Benavente, La Habitación Roja, La Casa Azul, Niños Mutates, Second…La sexta edición cuenta con un atractivo cartel, que seguro cubrirá las expectativas de los fieles a la música indie que se acerquen a la capital del Medio Vinalopó este fin de semana.

El festival arranca con Ignatius Farray, David Broncano y Quequé y ‘La Vida Moderna Oh My LOL Live Show’ en el Auditorio ADOC de Elda.

A partir de ahí la música será la protagonista con los conciertos en directo y los Dj,s , que inundarán de música electrónica el Campo Municipal Pepico Amat de Elda hasta bien entrada la madrugada.

Asimismo, habrá un escenario de día en la Plaza Castelar con sesiones gratuitas de Dinero, Olivia y Jump to the Moon.

Por último, destacar que tienen una entrada solidaria, cuya recaudación será íntegramente donada al proyecto The Water Van Proyect.

Aquí os dejamos la lista de Spoty del EMDIV 2017

Mavi López Aroca

Mavi López Aroca

Redacción Alicante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone