Con la finalidad de otorgar más visibilidad a las startups españolas y dar un empujón a aquellos emprendedores para que consiguan financiación a sus proyectos, Loogic, el portal sobre startups editado por Javier Martín, pone en marcha el concurso SMART MONEY, dirigido a emprendedores y a inversores.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de enero en  CaixaForum Madrid, y tomad nota, porque se ha confirmado la presencia de alguno de los business angels y fondos más importantes de nuestro pais, según informa Martín a HEMEROTEK, con el objetivo de poner en contacto a inversores con emprendedores. Ya han confirmado su presencia conocidos inversores como Luis Martín Cabiedes, Michael Kleindl, Rodolfo Carpintier, Carlos Blanco, François Derbaix e Iñaki Arrolla (entre otros), así como fondos de inversión como Bonsai, Inveready, Sherpa, Kibo, Nextchance, Wayra y Faraday.

El evento nació como una campaña de crowdfunding que ya superó lo solicitado, faltando aún 23 días para su fin en lanzanos, donde puede obtenerse toda la información sobre el mismo. El evento se realizará el 12 de enero en CaixaForum Madrid, donde durante un día completo se podrán conocer los criterios de inversión de varias fuentes de financiación, asó como sus casos de éxito.Ya han confirmado su presencia conocidos inversores como Luis Martín Cabiedes, Michael Kleindl, Rodolfo Carpintier, Carlos Blanco, François Derbaix e Iñaki Arrolla, entre otros, así como fondos de inversión como Bonsai, Inveready, Sherpa, Kibo, Nextchance, Wayra y Faraday.
smart-money

Ma info

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone