El viernes 6 y sábado 7 de junio TALLER DE ESCRITURA impartido por el periodista JUAN TOMÁS FRUTOS

Lugar: Centro Social de Cabezo de Torres C/ del Carmen,62 30.110 Cabezo de Torres.

Horario: Viernes de 4:30 a 8:30 horas y sábado de 9:30 a 13: 30 horas.

Precio: 75€

Reserva de plaza: 30% (22,50 euros) Mandar mail a info@generacionfenix.com 

Plazas limitadas.

Imprimir

Programa

Pensar bien para escribir con propiedad

Escribir bien no es una utopía. Es el resultado de hablar adecuadamente, y, antes que eso, de pensar con propiedad. Para eso no hay mejor consejo que desarrollar hábitos de lectura y escritura que fortalezcan los procesos de comunicación que realizamos en este sentido.

La evolución, en cierta medida, depende de nosotros, a través de estrategias y métodos que nos encaucen para un progreso que, para que nos conduzca a buen puerto, ha de ser tranquilo, pausado y trufado de pequeños éxitos de autosuficiencia. Sobre ello trataremos en este taller que, en esta primera fase, tendrá un carácter introductorio. En función de los avances, iremos intentando mejorar más y más.

OBJETIVOS Y PROGRAMA

            El fin de este taller es aprender a escribir con soltura. La seguridad en la escritura se adquiere con usos y costumbres que se fomentan desde estadios tranquilos y con conocimiento. Procuraremos atender las bases para incrementar las opciones comunicativas por escrito. El anhelo es un encuentro netamente práctico en el que saquemos las capacidades de cada cual.  Igualmente se realizarán diversas lecturas como ejemplos cercanos de mejora.

1.- La palabra y el párrafo.

2.- Contar historias.

3.-Adquirir hábitos.

4.-Hilvanar ideas.

5.-Estructuras y métodos.

6.-Fomentar la seguridad y el interés.

8.-Las claves de una narración.

9.-Casos prácticos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone