Creada y dirigida por Albert Boadella, está basada en una versión de Eduardo Galán sobre el Don Juan Tenorio de J. Zorrilla.

En esta obra el elenco está encabezado por Arturo Fernández junto a Sara Moraleda, Mona Martínez, Janfri Topera, David Boceta, Jesús Teyssiere y Ricardo Moya. A través de un accidentado y divertido ensayo del mito de Don Juan, Albert Boadella enfrenta a una joven generación de actores con otro mito del teatro español: Arturo Fernández, cuyas consideraciones sobre la vida y el teatro compiten con las fobias y delirios machistas de una belicosa directora empeñada en un Juan Tenorio vanguardista. 

Jueves 15 de mayo – 19 y 22 horas 22 / 20 / 15 euros 20% descuento: Carnet Estudiante / Pensionistas / Desempleados / Carnet Familia Numerosa 30% descuento: Grupos de 20 ó más personas
La obra de TEATRO DON JUAN TENORIO interpretada por el actor ARTURO FERNANDEZ y dirigida por el director de TEATRO ALBERT BOADELLA, tendrá lugar el día 15 de mayo en el TEATRO ROMEA de MURCIA. 
DON JUAN TENORIO, es una obra de TEATRO de inspirada en un drama romántico publicado en 1844 por JOSE ZORRILLA y consta de dos partes, donde DON JUAN TENORIO es el protagonista de la historia y DON LUIS MEJIA el gran galán rival de DON JUAN TENORIO, esta vez la obra es interpretada por el actor español ARTURO FERNANDEZ, actor de renombre del panorama teatral español. 
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone