Fecha: 9 de enero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Teatro Circo Murcia 
Dirección: Calle de Enrique Villar 11, 30008, Murcia

El Teatro Circo Murcia acoge, el próximo 9 de enero. a las 21:00 horas, el concierto del trío británico The Tiger Lillies & Mark Holthusen.

Rime of the Ancient Mariner es el nuevo espectáculo del trío británico The Tiger Lillies. Un universo pictórico fantástico y surrealista a lo Tim Burton basado en una nueva lectura muy personal del poema marino de Samuel Taylor Coleridge, obra maestra de la literatura romántica y fantástica, con la ayuda de una película de animación realizada por el videasta californiano Mark Holthusen.

The Tiger Lillies son objeto de un verdadero culto en Londres desde que se creó en 1989, este trío cultiva la elegancia inesperada, el humor de los bajos fondos de Soho y la carga emotiva de su excepcional cantante Martyn Jacques.

Los videos de Mark Holthusen, que se inspiró en los famosos grabados de Gustave Doré, van a tono con los tres artistas y crean un mundo imaginario fuera de lo común alrededor de estas canciones surrealistas, interpretadas por Martyn Jacques con su voz de haute-contre excepcional, del percusionista Mike Pickering y del muy serio contrabajista Adrian Stout.

Una experiencia visual y musical única, entre película barroca y concierto.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone