La Asociación Dirección Humana y ENAE Business School celebraron el desayuno de trabajo “Nuevos conceptos y significados: “Traduciendo cómo las tendencias afectan al Management & Viceversa”, impartido por Elena Méndez Díaz-Villabella.

En la presentación del evento, el Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, calificó a la ponente como una de las principales gurús en el ámbito de la gestión de personas “dado que forma parte del Top Ten Español de Recursos Humanos”.

La Subdirectora de ENAE, Reyes Samper, dio la bienvenida a los asistentes, exponiendo las actividades que la escuela de negocios ha desarrollado durante todo este año para impulsar los Recursos Humanos en la Región de Murcia.

En su ponencia, Elena Méndez presentó los nuevos términos que inspiran la gestión empresarial actual. “No podemos ver el futuro desde la cueva, ni mirando para abajo, sino que hay que a elevar juntos la mirada”.

Asimismo, ha expresado la necesidad de dar respuesta de una forma ágil, dinámica y con calidad a las necesidades de los clientes en materia de gestión de personas, comunidades, marcas y sistemas.

Finalmente, concluyó incidiendo en la conveniencia de desarrollar la actividad comercial, la generación de referencias y venta cruzada, y potenciar “un network de profesionales selectivo que intercambien ideas y conocimiento”.

Elena Méndez forma parte del Top Ten Español de Recursos Humanos. Como profesional, es la Directora de la red de expertos en Gestión de Recursos Humanos “en Evolution”. Anteriormente, ha desarrollado su carrera profesional en empresas de gran importancia como Hewlett-Packard o Europraxis.

GFX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone