Poderosos , llamativos, empresarios, atractivos, jóvenes a la vanguardia en la estética, altos ejecutivos, buenos conversadores, divertidos, auténticos, un vecino enfermizo, los que tienen una personalidad que les hace diferente. El caballero que quiere su media naranja. Todos buscando su momento de gloria en aplicaciones que proponen contactos discretos en páginas conocidas por todos.

Estas páginas son un fraude por lo general, una maquinaria preparada para caer en la red de la excitación de tener la sensación de que imponentes mujeres te pretenden. Que buscan en ti desahogar sus insatisfacciones privadas, personales. Donde socialmente la condición humana juega en nuestro contra. Con muchos perfiles falsos, con conversaciones respuestas programadas, en algunos casos incoherentes empeñadas en acciones actitudes que ni hemos nombrado.

En dos pasos podemos tener diez o veinte mensajes de las que estarían dispuestas… . Aumentan en un 120% nuestras expectativas para reducirlas a un 10%, en cuanto damos el número de tarjeta!! ¡“Eeerrooor!!!”. Esa letra pequeña difícil de leer en caliente incluye el pago por adelantado de varios meses y renovación automática, sin fin, mientras no nos demos de baja. ¿De baja? ¡Si no está el botón para eso!…, en ajustes… . No, tampoco… . Les mando un Mail…, te contestan en Ingles, con la incertidumbre, en el caso de que tengas idea de lo que pone, de si realmente se ha parado y… ¿cómo aparecerá en mi Banco?. ¿Se lo pregunto a Luis Enrique que siempre me atiende muy bien y me cuela para que no tarde?.

La Mujeres. Acceso gratis ilimitado prácticamente en todas, pueden ver leer enviar y recibir.

¿Será por esto que había tantas?. Incluso en las que tienen que pagar les permiten más acciones. Y si lo dejan estar por pasárseles la ventolera, el sistema le informa que por llevar tres meses registrada pueden hacerlo gratis. ¡Claro!, ¿cual se va a resistir a la tentación de elegir y filtrar por estatura, procedencia, origen étnico, nivel de actividad deportiva, fotos de cara-medio, cuerpo-cuerpo entero-partes del cuerpo, ¿las manos me refiero?. (sí, ellas si pueden verlas).

Asfixiadas de ¡Holaa!!!. ¡Qué guapa estas en la foto!!!. ¡Buenos días!. ¿Que tal te va por aquí??. ¿Ligas mucho??. No…, esta se me ha colado. Frustran nuestras expectativas reales, mientras seguimos buscando donde está el endiablado botón de BAJA, y unos senos exuberantes aparecen en la pantalla del móvil cada cinco minutos asegurándonos que están dispuestos a todo.

Algunos portales nos ofrecen a nosotros, más listos que el resto, la posibilidad de saltarse el pago.

Te registras igual que en todas, en dos pasos. Poniendo en tu perfil las otras donde estas registrado: FA, PO, LF, EM, AF, ME, ZS, BO, AM, HA, FB, FD, SC… . De entre una lista interminable que parece el BADEMECUM. Si sabes más de cuatro estás hecho un auténtico gentleman,  con la ventaja de que todos los registrados pueden mandar mensajes gratis a las que nos pretenden cobrar. No las pongas todas…, se ve feo. Incluso te dan un curso para tener éxito asegurado, con consejos en las acciones que realizas, que puedes aceptar o no y algunos si no los aceptas no te dejan seguir. Porque ellas, en su perfi,l han indicado que no quieren recibir 2000 mensajes, o de hombres que no coincidan en 27 afinidades con ella. Siendo menos claro, babeando menos, sin la foto de la playa, puedes. Saca tu propia conclusión.

¿Nos parecía entonces que tantos canales de Televisión sería bueno?. Estabas convencido de que llevar un móvil tatuado al bolsillo no mermaría nuestra extroversión, que realmente era necesario que hiciera fotos.

mujer tinder

Que la excitación condiciona todo lo que hacemos. Que se lo digan a los de los anuncios de Televisión a las siete de la tarde.

-“¡¡¡Guasaa!!! ¿Qué es eso?…” . Andrés, que se ha caído de la cama, mira, última conexión a las 07:00h. WhatsApp, Sergio, se dice WhatsApp . ¿Qué es?…, ¿un juego de palabras, o algo así?. No. Es “Marquetin”. Para que suene mas guapo. ¿Qué hay… de Marketing en eso?.

Como la llegada de Internet estás páginas ponen a nuestra disposición un mundo de posibilidades independientemente de su aceptación social o inclinación personal.

Yo veo que puedo llegar a más gente, que precisamente tanta oferta y demanda me permite filtrar mis pretensiones, mostrarme y ver sólo lo que quiero, en la dirección correcta y, personalmente, como siempre, la duración de una conversación… y si sigo con ella, me hace sentir más o menos cómodo con quien hablo, compartir más o menos cosas y decidir más o menos acertado.

Hombres: 80% registrados en páginas de alta pretensión sexual, de toda la pretensión sexual ó de explícitamente vamos directo al grano. Mujeres: 80% registradas en páginas de alta pretensión personal, de toda la pretensión personal o de directamente busco una relación para toda la vida.

Me sigue gustando más la sonrisa más larga y pronunciada que a veces me devuelve una dependienta, una mujer que preguntaba por la oficina de turismo. La magia de una casualidad que no había previsto ni por error. Y el hormigueo de darme cuenta que me está dando más conversación de lo normal.

Jorge Rodriguez Editor de video

Jorge Rodriguez
Editor de video

 

JORGE RODRÍGUEZEDICIÓN DE VÍDEO BLOG PERSONAL

JORGE RODRÍGUEZ EDICIÓN DE VÍDEO WEB

INSTAGRAM   FACEBOOK   TWITTER   LINKEDIN

601428925

622164611j@gmail.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone