Esta nueva temporada nos vamos a leer un poco más a menudo, ya que por suerte en Jóvenes Europeos han decidido darle más importancia a la moda.

Hoy os presento una una prenda ideal para esta época del año aunque estemos viéndola durante todas las temporadas, los vestidos camiseros. Tendencia este otoño/invierno 2013, muy usada entre las it girls debido a su comodidad, lo fácil que es de combinar y lo que viste.

vestidos camiseros

Los encontramos de estilo más informal como estos de cuadros (Asos).Se pueden usar en nuestro día a día tanto con un leggin como con media tupida.

vestidos-camiseros-colección-otoño-5

Al ser una prenda tan ligera te permite la libertad de movimiento que necesites para realizar tus tareas.

Es una opción ideal para el día a día por su comodidad, por lo que también podríamos construir un work look para toda aquella mujer trabajadora que busque combinar estilo y comodidad.

1565_1323278068_10

Un ejemplo para el work look es este en color caqui o los dos outfits, ideales para construir un look de trabajo.

vestido-camisero-caqui-manga-corta

En la primera ocasión podemos acompañarlo con un blazer negro y el segundo, mi favorito, perfecto para las largas horas de oficina, al combinar elegancia y funcionalidad.

También para días informales los tenemos en denim de la firma Zara. Quedan genial con botas altas y un foular.

vestidos-camiseros-otoño-2012-1

¿Qué tal si probáis este look: vestido camisero en denim + botas de caña alta +tote bag + foular?.  Seguro que será un acierto total.

vestidos_camiseros_un_basico_que_no_puede_faltar_en_tu_vestidor_159483590_428x

Completando tu look con un cinturón original para marcar la cintura, y escogiendo un tacón y clutch a juego y obtendrás el look perfecto para salir

Blugirl 3

Para eventos más formales también podemos encontrarlos. El compañero ideal son las tachuelas y los encajes como los primeros de la web Asos. Los colores oscuros son los más aplaudidos, e incluso lo tenemos en vestido largo para las fechas más señaladas.

camisero

Y dejarme vuestras dudas, preguntas o sugerencias sobre algún tema del que queréis que hable.

tendencias@generacionfenix.com

Andrea Dólera

Andrea Dólera. Blogger de moda. 

http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone