¿Recordáis aquellos ojos tan enigmáticos del pirata Sandokán?.
El era el protagonista de una serie de novelas del genero de aventuras, escritas por el escritor italiano Emilio Salgari, en las cuales se inspiró la serie homónima de televisión.

Las aventuras de Sandokán tenían lugar en el Sudeste de Asía a mediados del siglo XIX. Este príncipe de Borneo con el sobrenombre de Tigre de Malasia, buscaba vengarse de los británicos, quienes lo desposeyeron de su trono y asesinaron a su familia.

Fue el primer pirata que encandiló a toda nuestra generación. Tanto que parece que lo echamos de menos, y vuelve a estar de actualidad el look Sandokán.

Pero. ¿porqué nos gustan a las mujeres los hombres con barba?.

Un hombre con barba nos recuerda al Rey del un cuento de hadas, al chico rebelde con barba de pocos días, al misterioso intelectual con barba de varias noches en vela.

La barba en un hombre nos transmite sensación de protección y masculinidad, pero eso si, bien cuidada, que sino nos vamos al efecto totalmente inverso.

Así que chicos, estáis de suerte…, huelga de cuchillas de afeitar.

 

GFX.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone