MANÁ ANUNCIA MÁS FECHAS EN ESPAÑA DE SU  ‘CAMA INCENDIADA TOUR’, QUE ACABA DE COMENZAR EN EE UU

Benidorm y Málaga se unen a las ciudades previamente anunciadas en la nueva tour del grupo mexicano.

La banda más importante del rock en castellano ha preparado una espectacular producción para sus nuevos conciertos.

Maná, la banda más importante del rock en castellano en todo el mundo, ha comenzado recientemente en San Diego con un lleno total su ‘Cama Incendiada Tour’, y anuncia dos nuevas fechas en España. Benidorm (28 agosto) y Málaga (29 agosto) se unen a las ciudades ya confirmadas, en la que será una de las grandes giras del año. Con una espectacular producción que incluye más de 250 m2 de pantallas LED, más de 320 luces móviles de última generación y una mejor calidad de sonido y de espectáculo visual que en cualquier otra de sus giras anteriores, ‘Cama Incendiada Tour’ promete ser uno de los momentos culminantes de la música de este año. En los próximos días, el show de Maná recalará en el Staples Center de Los Ángeles, recinto en el cual lograron un sold-out en menos de media hora.

Con su nuevo álbum, Maná, la banda de rock en español de mayor trascendencia en todo el mundo, entró directamente en el número 1 de las listas de ventas en España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos. El álbum incluye el éxito ‘Mi Verdad’, grabado junto a Shakira, una canción que tras más de 3 meses desde su estreno, se mantiene entre las más radiadas de nuestro país y su vídeo supera ya los 40 millones de visionados en YouTube. Aparte, el single ‘Mi Verdad’ acaba de ser certificado como Oro en España. Maná ha vendido más de 40 millones de álbumes y ha obtenido innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 Grammys, 7 Latin Grammys, y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español. Recientemente han publicado el videoclip de ‘La prisión’, uno de los éxitos de su nuevo disco.

Las entradas para ‘Cama Incendiada Tour’ se pueden adquirir en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea) y Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es). De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid y Barcelona a través de amaiaevents.com. Por motivos logísticos, no se llevará a cabo la fecha anunciada en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que Tenerife será la única fecha en Canarias. Próximamente se anunciarán más fechas.

MANÁ – CAMA INCENDIADA TOUR

21 agosto – Tenerife – Estadio Heliodoro Rodríguez López
28 agosto – Benidorm – Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
05 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
06 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi

PRÓXIMAMENTE SE ANUNCIARÁN MÁS FECHAS

Benidorm será el lugar más cercano a Murcia donde podremos disfrutar de Maná en concierto en su “Cama Incendiada Tour” de 2015

Aún no han sido anunciadas todas las fechas de la gira pero ya es sabido que las ciudades más cercanas a Murcia serán: Benidorm, Madrid, Barcelona y Málaga.

Las entradas para el concierto en Benidorm a la venta en los siguientes enlaces:

EL CORTE INGLÉS: http://bit.ly/1MI7wWH

TICKETMASTER: http://bit.ly/1BfWdop

INSTANT TICKET: http://bit.ly/1N6leUe

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone