26 años sin Freddie Mercury

0
241

La muerte de Freddie Mercury, el 24 de noviembre de 1991, en Kensington, Londres, nos dejó huérfanos a todos. Tenía 45 años.

El cantante, compositor, y músico británico nació el 5 de septiembre de 1946 en Tanzania.

Hace 26 años que nos dejó el gran Freddie Mercury. El astro de la música británica murió de sida. Considerado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, fundó Queen en el año 1970 con el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Con un lugar destacado en la historia de la música, nos ha regalado temazos como Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Innuendo o We Are the Champions.

Aprovechando el aniversario de su muerte, compartimos con vosotros los que, para nosotros, son los mejores temas de Queen. Eso sí, nos centraremos en los que más nos gustan de nuestra década fetiche:  los 80.

Bohemian Rhapsody (año 1975)

Don’t Stop Me Now (año 1978) 

Another one bites the dust (año 1980)

Crazy Little Thing Called Love (año 1980) 

Under Pressure (año 1982) 

Radio Ga Ga (año 1984)

I Want To Break Free (año 1984)


Who Wants To Live Forever (año 1986) 

A kind of magic (1986) 

Friends Will Be Friends (año 1986) 

Faltan muchas. Lo sabemos. Por eso, si te has quedado con ganas de más, te enlazamos el perfil de Spotify de Queen.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS
Artículo anteriorComunicación y Participación Ciudadana con ROM Murcia
Artículo siguienteEstrenos de cine. Viernes 24 de noviembre 2017
Mavi López Aroca
Mavi heredó su amor por la radio de su padre, Pedro López, que dirigió Radio Estudio Cehegín en los años 90. Profesional de la comunicación y locutora de radio, ha trabajado en Radio Murcia de la Cadena SER, Cadena Dial, Onda Cero Murcia, Cope Murcia y Cadena 100. Tiene experiencia en gestionar redes sociales, en dirigir gabinetes de prensa y relaciones públicas, y sabe interpretar los gestos, que hacemos de manera inconsciente, pero lo que realmente le apasiona es contar historias, por eso se ha especializado en producción y locución de podcast. Ama la música y odia la rutina y, aunque está siempre dispuesta a emprender y afrontar nuevos restos, sigue enamorada del espíritu de la movida madrileña y de los años 80 y 90. Aquellos años en los que en la radio pinchaba discos de vinilo de Loquillo, Alaska y Dinarama o Golpes Bajos. O, como recuerda a menudo, los primeros puestos de las listas de éxitos en España estaban ocupados por grupos como U2, Nirvana y Oasis. Twitter: @mavipica Instagram: @mavipica Linkedin: Mavi López Aroca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.